Nuestros Servicios

Aduana de Importación
Agentes Oficiales de Aduanas en Madrid. Podemos ofrecerles el servicio a través de nuestros corresponsales en cualquier aduana de España. Realizamos despachos de perecederos, Carga seca, Avituallamientos, Joyería, Despachos en Correos, Muestras biológicas, Vacunas, y carga en general.

Aduana de Exportación
Asesoramiento en Inspecciones Aduaneros de Exportación, Autorizaciones, Certificados de Origen, etc.

Tránsitos
Gestión de despachos aduaneros por Teleproceso Asesoramiento en Inspecciones Aduaneros de Tránsitos, Autorizaciones, Certificados de Veterinarios, etc. Aval para poder realizar las distintas operaciones

Almacén y logística
Contamos con almacenes en el Aeropuerto de Madrid Barajas La compañía se adapta a las necesidades particulares de cada Cliente Asesoramiento para optimizar el almacenaje Información de cada expedición a Tiempo real

Aduanas INTRASTAT
Procesamos la declaración estadística mensual de sus intercambios entre los distintos países de la Unión Europea. Gestión alta y baja de declarantes Asesoramiento en la tramitaci&ocute;n de las declaraciones de Intrastat.

Transporte nacional internacional
Realizamos Transportes Tanto Aéreo, Marítimo y por Carretera. Posibilidad de fletar carga martima y a&eaute;rea con cualquier carga. Asesoramiento para optimizar los tiempos de tránsito.